Amets, Servicio Oficial Ford en Oñati (Guipúzcoa)

Noticias Oficiales

¿Qué vehículos pueden circular en el nuevo Distrito Centro según la nueva ordenanza y la etiqueta medioambiental?

¿Qué vehículos pueden circular en el nuevo Distrito Centro según la nueva ordenanza y la etiqueta medioambiental?
Viernes, 12 de noviembre de 2021

La nueva ordenanza de movilidad sostenible del Distrito Centro prohíbe el acceso al núcleo urbano de la capital con los vehículos más contaminantes. Solo podrán entrar los coches con etiqueta ‘Eco’, así como los vehículos con etiqueta ‘Cero’ y aquellos que estén catalogados como ‘B’ y ‘C’. 

Te contamos en qué consisten estos distintivos medioambientales que otorga la DGT y si tu modelo tiene permiso o no para transitar por la zona de bajas emisiones de Madrid.

Desde ya mismo, el Ayuntamiento de Madrid por medio de su Ordenanza de Movilidad Sostenible únicamente autoriza el paso y la circulación en la ZBE Distrito Centro (lo que antes conocíamos como Madrid Central) a los vehículos que dispongan del etiquetado medioambiental de la DGT, algo que en unas semanas también se hará extensible a la futura ZBE Plaza Elíptica.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios