Amets, Oñatiko Ford Zerbitzu Ofiziala (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

24 Horas Ford: “Devolver a la sociedad lo que ella aporta”

24 Horas Ford: “Devolver a la sociedad lo que ella aporta”
2019(e)ko ekainaren 21(a), ostirala

Doce proyectos solidarios encienden sus motores en las 24 Horas Ford con el nuevo Ford Focus ST Line.

“Devolver a la sociedad lo que ella aporta”. Esta frase forma parte del legado de Henry Ford y de su compromiso con la comunidad. Y está detrás de los proyectos solidarios de Ford España, que un año más da luz verde a las 24 Horas Ford, una competición de resistencia y consumo cuya XVI edición tendrá lugar los días 21 y el 22 de junio en el Circuito del Jarama de Madrid. Allí se oirá el rugido del nuevo Ford Focus ST Line.

Una pista, 12 ONG que buscan hacer de este mundo un lugar mejor, 12 vehículos y otros tantos equipos (formados por empleados de la marca, patrocinadores y periodistas del motor, acompañados por algunas caras conocidas) son la gasolina de esta iniciativa altruista. Lo que se busca es crear conciencia y dar visibilidad a proyectos solidarios en los que se trabaja con enfermos, discapacitados, infancia, juventud, países en desarrollo o se ayuda a la reinserción social.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua