Amets, Oñatiko Ford Zerbitzu Ofiziala (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Así es la nueva tecnología SYNC de Ford, el asistente perfecto para la conducción

Así es la nueva tecnología SYNC de Ford, el asistente perfecto para la conducción
2020(e)ko irailaren 14(a), astelehena

La nueva tecnología SYNC de Ford debuta de la mano del nuevo eléctrico de la marca, el Mustang Mach-E. Su principal característica es que es capaz de aprender de los comportamientos de los conductores e incluso sugerir soluciones inteligentes. También, en el caso del Mustang Mach-E, permite personalizar más de 80 ajustes del vehículo, desde la temperatura de la cabina y la posición del asiento hasta la iluminación ambiental.

Otra de las posibilidades de este nuevo sistema es identificar a cada conductor a través de su smartphone o llave para aplicar los ajustes personalizados correspondientes justo antes de subir al coche. Emplea un algoritmo para aprender de forma automática acerca de los hábitos de cada uno, de tal forma que las rutinas seguidas sirven como base para aportar sugerencias en cuanto a la navegación y la comunicación en el momento adecuado.

El Ford Mustang Mach-E ofrece una pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas desde la que se maneja la nueva generación del sistema SYNC. Además, pone a disposición del usuario una interfaz pensada por y para un fácil manejo. Es más, los conductores pueden incluso preconfigurar su nuevo vehículo antes de la entrega con la novedosa Configuración Remota del Vehículo. Y no sólo eso, sino que también es posible personalizar los modos de conducción, eligiendo entre Activo, Susurro o Indomable. El smartphone, por cierto, puede utilizarse a modo de llave para desbloquear el coche.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua