Amets, Oñatiko Ford Zerbitzu Ofiziala (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Así va a solucionar Ford el reparto en las ciudades

Así va a solucionar Ford el reparto en las ciudades
2019(e)ko azaroaren 15(a), ostirala

El Equipo de Ford Mobility ha ganado el premio Game Changer de TRANStech gracias a un proyecto que revolucionará el reparto en las ciudades. ¿Quieres saber cómo recibiremos nuestras compras en el futuro?

Los especialistas en Movilidad, en colaboración con Ford y Gnewt Menzies Distribution, batieron a otros siete equipos finalistas en la categoría Last Mile Delivery (Entrega de Última Milla). Así, recogieron este prestigioso galardón, otorgado a su llamativa idea: un nuevo servicio de mensajería digital diseñado para reducir la contaminación y para que las entregas sean más rápidas.

Durante las pruebas, el proyecto fue gestionado por el software de Ford MoDe:Link, basado en una nube inteligente; el sistema administra todas las fases de la mensajería, desde que el producto sale del almacén hasta que llega a la puerta del usuario. Esto ayuda a los mensajeros, operadores de flotas y a las compañías logísticas o de distribución de comida a optimizar los procesos y a mejorar la utilización de los vehículos comerciales, ahorrando tiempo y dinero mientras se incrementa la capacidad de los mismos.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua