Amets, Oñatiko Ford Zerbitzu Ofiziala (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Autocaravanas de segunda mano vs. nuevas

Autocaravanas de segunda mano vs. nuevas
2021(e)ko uztailaren 7(a), asteazkena

Si lo que buscas es viajar a tu bola, no depender de horarios de desayuno ni tener que salir de la habitación del hotel para que hagan la cama y limpien, viajar en autocaravana es la mejor opción. Y si ya has decidido que es tu preferencia de viaje, seguramente ahora te asaltará la siguiente duda: ¿compro una autocaravana de segunda mano o una nueva?

A continuación te damos algunas pautas para decantarte por el vehículo que te acompañará en tus próximas escapadas o vacaciones.

Autocaravanas de segunda mano 

En este tipo de asuntos, como pueden ser la compra de una casa o de un coche, es normal que nos invada la duda sobre si merece la pena invertir en algo nuevo o si es preferible irse al mercado de segunda mano.

Llegados a este punto te diremos una cosa: adquirir una autocaravana de segunda mano siempre es arriesgado. Al igual que ocurre con los coches, normalmente no conocemos al dueño o dueños anteriores, algo muy importante para saber qué tipo de trato le han dado al vehículo, así como lo cuidadosos o bruscos que pudieran ser al volante.

Claro está que, si quieres comprar una camper y no dispones del presupuesto suficiente para una nueva, siempre es mejor opción comprar una autocaravana de segunda mano que alquilarla. Sobre todo si la vas a usar a menudo.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua