Amets, Oñatiko Ford Zerbitzu Ofiziala (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

¡Doblete! Ford gana los premios al Pick-Up y al Vehículo Comercial del Año

¡Doblete! Ford gana los premios al Pick-Up y al Vehículo Comercial del Año
2019(e)ko azaroaren 24(a), igandea

Y no es la primera vez: en 2013, Ford ya se alzó con el International Van of the Year y el International Pick-up Award. Este año, repite galardón en ambas categorías gracias al Transit Custom Hybrid y al Ranger.

Ford se convierte en el primer fabricante que se ha hecho en dos ocasiones (2013 y 2019) con estos dos premios en el mismo año. Esta vez, lo ha conseguido gracias a la eficiencia de los motores presentes en los vehículos galardonados, que ha convencido a 25 periodistas de 25 países europeos.

Estos especialistas formaban el jurado, que elogió las soluciones de mecánicas electrificadas presentes en la gama Transit Custom. Están diseñadas para ayudar a los operadores de flota a reducir los costes de combustible y permitir la entrada de los modelos al creciente número de zonas de bajas emisiones en las ciudades. Además, ofrecen soluciones a las empresas que intentan cumplir con diversos objetivos medioambientales mediante la disminución del CO2 arrojado a la atmósfera.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua