Amets, Oñatiko Ford Zerbitzu Ofiziala (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

El navegador que deja migas de pan para que vuelvas a encontrar tu camino

El navegador que deja migas de pan para que vuelvas a encontrar tu camino
2019(e)ko irailaren 12(a), osteguna

Una tecnología de navegación por satélite denominada “breadcrums” (migas de pan, en inglés) garantiza a los conductores más aventureros, aquellos que se atreven a salirse de la pista, que encontrarán sin problemas el camino de vuelta.

¿Te acuerdas del cuento de Hansel y Gretel? Vale, en su caso las migas de pan no fueron la mejor idea para volver a casa (spoiler: las piedras son más efectivas). Pero si eres un conductor con ganas de juerga y decides salirte del camino marcado, a ti sí te servirán para encontrar la ruta correcta de vuelta.

Cuando vas campo a través con tu, pongamos, Ford Ranger Raptor, puede que los hitos y señales no se distingan muy bien. Y los navegadores normales tienen ciertas limitaciones. Pero el del nuevo Ranger deja caer una marca virtual cada segundo, con el fin de que los conductores puedan regresar al punto de partida sin problemas.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua