Amets, Oñatiko Ford Zerbitzu Ofiziala (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

El nuevo Ford Explorer y la última generación PlayStation®5 se alían en sus lanzamientos en España

El nuevo Ford Explorer y la última generación PlayStation®5 se alían en sus lanzamientos en España
2020(e)ko abenduaren 18(a), ostirala

Ford y Sony suman fuerzas en la llegada a nuestro país de dos productos premium que refuerzan su apuesta común por el diseño, la tecnología más vanguardista y una experiencia inigualable.

El nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid será el flamante compañero de viaje de Sony en el esperado lanzamiento de la consola de nueva generación PlayStation®5. Ambas empresas comparten esa motivación de crear productos innovadores, diseñados para mejorar y hacer más emocionante la vida de las personas. A esos atributos, el nuevo todoterreno de Ford les suma el firme compromiso por la movilidad sostenible que supone su motorización híbrida enchufable.

Ford y Sony se han unido en la presentación nacional de dos productos exclusivos, que incorporan los últimos avances en materia de diseño y tecnología, a la vez que ofrecen experiencias de usuario únicas en sus respectivos segmentos. Además, esta colaboración se materializa obsequiando, desde el 19 de diciembre, a los primeros compradores del nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid con una consola de última generación PS5 (promoción sujeta a stock).

Con motivo de esta alianza, han lanzado un vídeo en el que se entrelazan los espectaculares universos de Explorer y PlayStation®5. ¡Dale al play!

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua