Amets, Oñatiko Ford Zerbitzu Ofiziala (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Ford celebra su 40 cumpleaños en España

Ford celebra su 40 cumpleaños en España
2016(e)ko urriaren 19(a), asteazkena

Se cumplen cuatro décadas desde que la planta Ford de Almussafes inició su producción. Un momento clave en la historia de la industria y la economía en España, que ha sido celebrado con un acto conmemorativo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Desde que hace 40 años el primer Ford Fiesta salía de la línea de montaje de Almussafes, Ford ha invertido en su planta valenciana más de 9.559 millones de euros. Se trata, sin duda, de una cifra que refleja la importancia que ha tenido Ford en el desarrollo de la industria automovilística en nuestro país.

Por este motivo, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se ha celebrado el cumpleaños de la llegada de Ford a España, con la presencia del consejero delegado de la compañía en nuestro país, Jesús Alonso, y del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. En este mismo acto se ha inaugurado una exposición que se podrá visitar hasta el 2 de noviembre, en la que se repasa la historia de Ford en España a través de imágenes, junto con una llamativa muestra de una selección de modelos de Ford Fiesta.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua