Amets, Oñatiko Ford Zerbitzu Ofiziala (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Cómo comprar un coche durante el estado de alarma

Cómo comprar un coche durante el estado de alarma
2020(e)ko apirilaren 17(a), ostirala

En los últimos días, hemos vivido con intensidad la digitalización de nuestras rutinas: internet y tu tarjeta de crédito son amigos inseparables ahora, ¿verdad? Pero seguro que has aplazado otras decisiones más importantes, como comprar un coche durante el estado de alarma, pensando que es imposible… Nada más lejos de la realidad: puedes adquirir tu próximo Ford sin salir de casa.

Una de las preguntas más frecuentes es si podemos comprar un coche durante el estado de alarma y la respuesta es sí: internet, una vez más, tiene la solución. Ford mantiene activas sus operaciones telemáticas de ventas para que puedas realizar todo el proceso sin ningún tipo de contacto hasta el día de la entrega. Eso sí, hay que tener en cuenta que existen ciertas limitaciones en la adquisición del vehículo.

A pesar de que el sector automovilístico parece estar en pausa por la crisis sanitaria, lo cierto es que es posible comprar un Ford mientras estamos confinados. Los concesionarios suspendieron su actividad presencial, pero muchos de ellos han activado un servicio para atender a los clientes de forma telefónica o en línea. Además, trámites como el de matriculación del coche pueden realizarse en la sede electrónica de la DGT.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua