Amets, Oñatiko Ford Zerbitzu Ofiziala (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Los mejores motores de gasolina (son de Ford)

Los mejores motores de gasolina (son de Ford)
2022(e)ko martxoaren 2(a), asteazkena

La firma del óvalo tiene en su 1.0 EcoBoost todo un bastión cualitativo en lo que respecta a mecánica del automóvil. Así lo corroboran los 11 galardones que atesora desde su nacimiento en 2012.

Desde finales de la década pasada, las ventas de turismos diésel han ido cayendo en pro de motorizaciones híbridas y de gasolina. Lo cierto es que no extraña a nadie si tenemos en cuenta que la técnica del ‘downsizing’ (hacer motores más pequeños) ha permitido a la industria desarrollar bloques de gasolina mucho más eficientes y menos tragones. Quizá el mejor ejemplo lo tenemos en el 1.0 EcoBoost de Ford, un motor de tres cilindros que, con el premio en la categoría Sub-150 CV de los mejores motores de gasolina 2019 IEPOTY, suma ya nada menos que 11 premios internacionales.

Su funcionamiento está tan contrastado que el modelo más vendido de la marca en Europa, el Ford Puma, solo dispone en su catálogo de esa mecánica. Además, en este caso, la tecnología EcoBoost está respaldada por una red de microhibridación que logra reducir aún más los consumos y que, debido a su condición de motor híbrido, aporta a los usuarios las ventajas en ciudad de la codiciada etiqueta medioambiental ‘ECO’ de la DGT.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua